miércoles, 6 de julio de 2011

REUNIÓN DEL 5 DE JULIO

1 : CENTRO DE PADRES
se dio a conocer el resultado de las elecciones del centro de padres siendo ganadora  la lista b con 317 puntos encabezada por don Alex Cordero .

2 : la próxima reunión de padres y apoderados sera  en septiembre

3 : MATEMÁTICAS
se debe realizar todos los ejercicios de las paginas 36 - 37 - 38 y 39 del libro , en el cuaderno .

4 : INGLES
traer mini biografía de 5 personajes chilenos con sus respectivas fotografías para trabajar el martes 26 de julio, es decir a la vuelta de vacaciones . ( a los que trabajaron en clases tienen un timbre que les da derecho a dos décimas )

5 :  ARTES VISUALES
se debe elaborar un afiche de diseño  publicitario o teatral , la técnica es libre y se realiza en grupos , este debe ser entregado a la vuelta de vacaciones terminado .

6 : LENGUAJE
desarrollar la guía entregada que consiste en - lectura diaria del texto completo - practicar y memorizar trabalenguas - registrar en la tabla entregada la cantidad de palabras leídas en un minuto

7: TECNOLOGÍA
hacer los mapas en papel diamante , pegarlos en cartulinas y ponerle su simbologia .

8 : RENDICIÓN Y ACUERDO DE LA DIRECTIVA
  $ 59.900    entrada y consumo fiesta peque
  $  1.200     compra bebidas apoderados
  $  9.000     venta de completos
  ________
$ 70.100

$ 213.480   fondo inicial
$     5.000   primera rifa
________
$218.480


$ -33.629  gastos de las compras para la fiesta peque  ( todos respaldados por boletas , y vales )
________
$ 184.851
$   70.100
_________
$ 254.951 fondo actual en caja

ACUERDO 1 : el gasto señalado de los $ 33.629 se dividió por el numero de alumnos y se aproximo en una cifra de $ 1000 que cada apoderado deberá cancelar para recuperar lo gastado de fondo de curso.

ACUERDO 2 : para el desayuno del día miércoles 27 de julio se hará el mismo procedimiento es decir se compraran las cosas se subdividirá por el numero de alumnos y se fijara una cuota .

ACUERDO 3 : como no hay una cuota mensual las actividades realizadas se entienden como obligatorias por lo que todos los alumnos deben cancelar los $ 1000 de la entrada a la disco peque los $ 1000 de los gastos de la disco peque .

9 : RESMAS
aun no se ha completado el 100 % de la entrega de las resmas , es por lo que se solicita hacerlas llegar a la brevedad .
para la rifa del azúcar aun hay apoderados que no han hecho entrega del kilo de azúcar solicitado.rogamos a usted entregar esta colaboración a la vuelta de vacaciones para poder realizar esta rifa que va en beneficio de los niños .